EMPLEO JOVEN
Vinculación Laboral
Apoyo a Emprendimientos
Inicia: 2021-08-01
Descripción

Este programa impulsará la vinculación de jóvenes de 18 a 28 años al sector productivo a través de un beneficio para las empresas. Por medio de este formulario se podrá registrar si está interesado en ser parte del programa Empleo Joven. El programa consiste en incentivar la contratación de jóvenes por parte de las empresas.

Requisitos

Para participar en el programa se requiere tener entre 18 y 28 años, NO contar con un empleo o contrato de prestación de servicios y estar en la ciudad de Bogotá. La verificación de requisitos inicia en agosto de 2021. La asignación de cupos estará sujeta al proceso de inscripción y verificación de requisitos. Los registrados que cumplan requisitos serán contactados según vinculación y requerimiento de las empresas.

Beneficios

Gracias a la alianza entre la Alcaldía de Bogotá y el Ministerio de Trabajo, una empresa podrá recibir un beneficio del 80 % de los costos laborales de los jóvenes contratados durante tres meses.

Ofertante
Conéctate con las dos E. Empleo y Emprendimiento
Secretaria de Desarrollo Econonómico
Para acceder a la información completa debes iniciar sesión en la plataforma o registrarte si aún no formas parte de Distrito Joven