CURSO: INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA
Educación
Inicia: 2020-05-28
Termina: 2020-08-28
Descripción

Este curso destacará los experimentos más interesantes dentro del campo de la psicología, discutiendo las implicaciones de esos estudios para nuestra comprensión de la mente humana y el comportamiento humano. Exploraremos el cerebro y algunas de las habilidades cognitivas que soporta, como la memoria, el aprendizaje, la atención, la percepción y la conciencia.

Requisitos

100 % en línea Comienza de inmediato y aprende a tu propio ritmo. Fechas límite flexibles Restablece las fechas límite en función de tus horarios. Aprox. 26 horas para completar Inglés (English) Subtítulos: Inglés (English), Español (Spanish)

Beneficios

Examinaremos el desarrollo humano, tanto en términos de crecimiento como de envejecimiento, y discutiremos la manera en que el comportamiento de los demás afecta nuestros propios pensamientos y comportamiento. Finalmente, discutiremos varias formas de enfermedades mentales y los tratamientos que se utilizan para ayudar a quienes las padecen.

Ofertante
Proyéctate y no pares de estudiar
Universidad de Toronto
Para acceder a la información completa debes iniciar sesión en la plataforma o registrarte si aún no formas parte de Distrito Joven